1
Loading...

¿Qué es un "GEEK"?

Un geek, es una persona que prefiere la concentración, la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones —las cuales normalmente son...

Un geek, es una persona que prefiere la concentración, la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones —las cuales normalmente son de carácter técnico, o más bien tecnológico— y la imaginación; en lugar de otras cuestiones.

Es decir que a una persona geek no le importa demasiado el grado de extravagancia o dificultad que conlleva el aprendizaje o tiempo invertido en aquello que le gusta.

De ahí que un geek muchas veces es considerado un "especialista" en un determinado tema, como por ejemplo: videojuegos, ciencia ficción, libros, música, cómic, ánimación japónesa, etc...

Al día de hoy existen diferentes tipos de geek de acuerdo al tema que le interesan, muchos son también grandes coleccionistas o dirigen comunidades o clubs dedicados a un determinado tema.

A nivel mundial se vincula mucho a los geek con los nerds, que si bien no son lo mismo, a hoy ambas culturas se complementan y se han dado millones de casos en los que los geek son nerds y viceversa.

Geek 564775955074290038

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

Lo Más Rankeado

Random Posts

Flickr Photo

ADS