1
Loading...

Maze Runner: Virus Letal

James Dashner nos vuelve a introducir en el mundo de Maze Runner, esta vez con la cuarta novela que en realidad se trata de una pre cue...


James Dashner nos vuelve a introducir en el mundo de Maze Runner, esta vez con la cuarta novela que en realidad se trata de una pre cuela, que nos explicará el por que de la Llamarada y su impacto en la humanidad.

Debo admitir que no lo preví; es decir, nunca pensé que en la pre cuela de la historia, básicamente no se nos hablaría de Thomas ni Teresa. Siendo, para mí, los personajes principales, creí - como muchos lectores - que en esta historia se nos explicaría como que es que ellos cayeron en las manos de CRUEL y como ayudaron a desarrollar el laberinto.

Craso error, y encontrándome muy lejos de la realidad del texto, "Virus Letal" nos cuenta la historia de Mark y Trina, dos jóvenes - bueno casi jóvenes - sobrevivientes de las llamaradas solares que pese a todo lo que han vivido, y creyendo que al fin han empezado a ganar un poco de paz, se verán frente a una cruel realidad; un virus que lleva a las personas al borde de la locura.

Es así que junto a un grupo de amigos, sobrevivientes como ellos, entre los que destaca el "viejo oso" Alec, deberán buscar una cura, para este virus que ha empezado a propagarse rápidamente.

El desenlace lo podemos deducir para quiénes conocemos la historia ya sea por las películas o los libros. Pero pese a lo "predecible" del final, Dashner, una vez más logra captar nuestra atención, llevándonos al límite.

Escenas llenas de acción e incertidumbre será lo que encontrarás a lo largo de sus páginas.

Un libro - a mi criterio - que no puedes dejar pasar, seas fan o no de la saga.

Virus Letal 8370828259467418783

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

Lo Más Rankeado

Random Posts

Flickr Photo

ADS