1
Loading...

¡Las Novedades de Apple!

Pese a que Apple no ha realizado un mega evento para el lanzamiento de estos tres nuevos accesorios compatibles con la iMac; desde hoy mism...

Pese a que Apple no ha realizado un mega evento para el lanzamiento de estos tres nuevos accesorios compatibles con la iMac; desde hoy mismo están disponibles en las tiendas de Apple de diferentes regiones y aquí en PGC te lo contamos.


Los nuevos modelos, que son tres, tienen como gran novedad que en su interior incluyen baterías recargables. Lo que ha hecho que se tenga que realizar un rediseño más ergonómico y por lo tanto cómodo. Además cada equipo incluye un puerto propietario tipo Lightning, que es el que se utiliza para hacer la recarga y, de esta forma, no hay grandes complicaciones en los procesos (por cierto, que mientras se están recargado los accesorios no se pueden utilizar).

Teclado Magic Keyboard


A 99 dólares. Mejora la fiabilidad y respuesta de las teclas y, también, la resistencia de estas, por lo que llevarlo de un sitio a otro es mucho más seguro.

Ratón Magic Mouse 2


A 79 dólares. Llega con un botón rediseñado que ofrece una resistencia superior pero que es más sensible al uso, lo que permite que la experiencia de uso sea mucho mayor.

Magic Trackpad 2


A 129 dólares. Tiene como gran atractivo adicional el integrar la tecnología de reconocimiento de presión, por lo que se demuestra que Apple considera a esta como esencial una vez que es de la partida en la pantalla de sus nuevos iPhone. Aparte, las dimensiones de la superficie utilizable es un 29% mayor.
Trackpad 2 3197534598544664218

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

Lo Más Rankeado

Random Posts

Flickr Photo

ADS